Preguntas
frecuentes
¿Cuáles son sus horarios de la tienda?
¿Toman reservas?
En nuestra casita de la calle Rosselló 142, contamos con unas pequeñas y poquitas mesas para degustar.
¿Qué medios de pago tienen?
¿Ofrecen servicio de entrega a domicilio?
Si no tenemos disponibilidad con la cadeteria con la que trabajamos,siempre tenemos disponible el servicio en Glovo!
¿Tienen opciones para eventos especiales como bodas, cumpleaños o reuniones corporativas?
Si, claro! Realizamos pedidos de catering para distintos tipos de propuestas. CONOCE MÁS AQUÍ
¿Venden productos Gluten Free?
No contamos con productos gluten free ya que todo lo realizamos en el mismo espacio!
¿Cuánto tiempo de anticipación necesitan para hacer un pedido?
Los pedidos programados se toman con 24 – 48hs de anticipación. Para los pasteles se puede consultar la disponibilidad. Puede haber en el momento o se pueden realizar en 24hs.
CONOCE MÁS AQUÍ
¿Puedo regalar un BOX para Mimar desde Argentina?
Si, por supuesto! Puedes hacer tu pedido detallando todo lo que quieras!
El pago se realiza con tarjeta de crédito con un 3% de recargo a través de un código QR que te enviaremos!
¿Cuál es la diferencia entre los productos disponibles y los productos a pedido?
Los productos disponibles pueden pedirse en el momento, mientras que los productos a pedido, son para encargos con 24 – 48hs de anticipación.
¿Tienen opciones de productos para mi café / restaurante?
Por supuesto, tenemos un catálogo de ventas al por mayor! Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí y cuéntanos que estás buscando o cuales son tus necesidades y armamos una propuesta en conjunto!